Sergio Agüero y Messi comparten una gran relación de amistad desde hace algunos años. (Foto: AFP)
Sergio Agüero y Messi comparten una gran relación de amistad desde hace algunos años. (Foto: AFP)

La relación entre y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no da para más. El atacante culpa al mandatario de los malos resultados del club y de la próxima salida de referentes como y Sergio Busquets. Esto ha desatado frustración en el delantero que cree que es hora de partir. Luego de más de 15 años, dejaría el equipo.

De inmediato, los rumores sobre su próximo destino aumentaron. Clubes como Inter de Milán y el PSG se encuentran en la lista; sin embargo, el que más sonó en las últimas horas es el Manchester City.

MIRA: Barcelona le ruega a Lionel Messi que se retire en el club

El cuadro inglés, que tiene como cabeza a Pep Guardiola, viejo conocido de Messi en Barcelona, está interesado en el jugador, e incluso, ya habrían mantenido contacto algún tiempo atrás.

Por si fuera poco, en redes sociales está circulando un supuesto audio en el que Leo le comenta a Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del City y amigo personal de Messi, que su destino será Etihad.

“Qué querés Kun, ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros”; dice presuntamente el rosarino a su compartriota.

MIRA: Ronald Koeman y toda la reorganización del nuevo Barcelona

¿Será real? Es la pregunta que todos se hacen. Lo cierto es que lo único que queda es esperar para conocer cuál será la decisión del atacante.

La protesta de los hinchas por Messi

Las repercusiones en el mundo fútbol no se hicieron esperar, pero faltaba que se manifiesten los que más celebraron y disfrutaron de su talento en Barcelona: los fanáticos.

Estos últimos, acudieron a las oficinas del club catalán para protestar contra el presidente Josep María Bartomeu, a quien señalan como el culpable de los deseos de salida de Lionel Messi.

Al grito contundente de: “Messi, quédate. Nosotros te queremos” y “Bartomeu, dimisión”, cerca de 50 hinchas blaugranas, algunos con camisetas de la selección argentina, exigen la permanencia del futbolista más importante de los últimos años.

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club
Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club