Módulos Temas Día

¡Lluvia de millones! Lionel Messi gana en un minuto casi un sueldo mínimo en Perú

La estrella del Barcelona tiene un sueldo muy acaudalado tras haber renovado con el Barcelona.

Messi

El sueldo por año que recibe Messi es de 104,250 millones de euros. (EFE)

El sueldo por año que recibe Messi es de 104,250 millones de euros. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lionel Messi es un argentino que ha encontrado en el fútbol, además de un deporte, un buen negocio para hacer dinero. El actual atacante del Barcelona gana millonadas por cada año que le renuevan el contrato.

El periodista deportivo Erick Osores tomó los números que el portal 'Football Leaks' reveló sobre las ganancias de Lionel Messi y los compartió en su red social.

De acuerdo con su publicación, el sueldo por año que recibe el también seleccionado de Argentina es de 104,250 millones de euros

Si ese monto se le divide por cada mes, el número será 8,687500 millones de euros. Además, si se le sigue fraccionando, el dinero que percibe por semana es de 2,171875 millones de euros. 

De esta manera, lo que gana Messi por día, hora, y minuto quedaría más o menos así: 310,267 mil euros, 12,927 mil euros y 215 euros (poco más de 800 soles, casi un sueldo mínimo de S/850 en Perú), respectivamente. 

"¡Mientras lees esta nota, Messi ya habrá ganado 215 euros!", escribió asombrado Osores. Mira la publicación completa aquí: 

Barcelona

Barcelona

Barcelona

Tags Relacionados:

Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ( )