Lionel Messi se perdió la más clara del PSG vs. Lyon. (Video: Bein Sports) <a href=""></a>
Lionel Messi se perdió la más clara del PSG vs. Lyon. (Video: Bein Sports)

Lo que pudo ser su primer grito de gol. Lionel Messi se perdió la más clara oportunidad del PSG vs. Lyon en el partido de la sexta jornada por la Ligue 1. El astro argentino no logró definir de la mejor manera.

Una oportunidad de oro que terminó desviada en el pie de un un jugador de Lyon. Neymar inició la jugada en la que terminó juntando a varios defensas a su alrededor y aprovechó para pasarle el balón a Leo que se encontraba solo frente al arquero.

El delantero argentino decidió disparar hacia el lado izquierdo del arquero, pero el esférico fue detenido por Anthony Lopes y finalizó todo en un tiro de esquina.

Tras ello, Messi tuvo su segunda oportunidad a balón parado. Sobre los 36 minutos, el árbitro Clément Turpin sancionó un tiro libre a favor del Paris Saint Germain a unos metros de la media luna del área, siendo una distancia perfecta para la ‘Pulga’. El delantero tomó el balón y se fue acomodando para ejecutar el disparo, con la mira puesta en el ángulo izquierdo del arco de Anthony Lopes.

PSG vs. Lyon: la previa

Paris Saint-Germain es el único equipo en la Ligue 1 que ha ganado sus 5 partidos, es por eso que parte como favorito ante Lyon. Los dirigidos por Pochettino llegan de empatar 1-1 ante Brujas por la fecha 1 de la Champions League.

Por otro lado, Lyon ha empezado la temporada irregularmente, los dirigidos por Bosz han ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 1. Sin embargo, el último jueves, debutaron con 1 victoria en la Europa League ante Rangers.

TAGS RELACIONADOS