Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el duelo que se disputó este sábado entre  por el tercer lugar de la Copa América 2019, y vieron la tarjeta roja a los 37 minutos tras protagonizar una pelea sobre la línea de meta del arco chileno.  

Durante los minutos que estaban en el campo, ambos chocaron en varias oportunidades, pero el desenlace se dio cuando se 'pecharon' ante la mirada del árbitro.

Sin embargo, esta rivalidad no es reciente, sino remonta desde la final de la Copa América 2015, donde ambos equipos igualaron a cero goles, pero por la tanda de penales, los chilenos vencieron 4-1 y salieron campeones.

Lionel Messi 2015

La jugada que llamó la atención de aquel encuentro se produjo a los 33 minutos cuando Lionel Messi recibió el balón por la banda derecha y, tras pararla con el pecho el "pitbull" fue a presionarlo. Lejos de intentar robarle la pelota, el chileno fue directo a golpear el estómago del argentino con una fuerte patada.

El colombiano Wilmar Roldán, árbitro en ese partido, solo sacó la tarjeta amarilla para Medel, pese a las protestas por parte de los 'Albicelestes' que exigían la expulsión.

Copa América 2019

TE PUEDE INTERESAR: