Sigue actualizado en nuestra APP

Mira la rivalidad que tenían Lionel Messi y Gary Medel desde la Copa América 2015

El capitán de la selección argentina y el defensa chileno también protagonizaron una polémica jugada en la final de la Copa América del 2015.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el duelo que se disputó este sábado entre  Chile Argentina por el tercer lugar de la Copa América 2019, Lionel Messi y Gary Medel vieron la tarjeta roja a los 37 minutos tras protagonizar una pelea sobre la línea de meta del arco chileno.  

Durante los minutos que estaban en el campo, ambos chocaron en varias oportunidades, pero el desenlace se dio cuando se 'pecharon' ante la mirada del árbitro.

Sin embargo, esta rivalidad no es reciente, sino remonta desde la final de la Copa América 2015 , donde ambos equipos igualaron a cero goles, pero por la tanda de penales, los chilenos vencieron 4-1 y salieron campeones.

La patada de Gary Medel a Lionel Messi en la final de la Copa América 2015. (Video TVP)

La jugada que llamó la atención de aquel encuentro se produjo a los 33 minutos cuando Lionel Messi recibió el balón por la banda derecha y, tras pararla con el pecho el "pitbull" fue a presionarlo. Lejos de intentar robarle la pelota, el chileno fue directo a golpear el estómago del argentino con una fuerte patada.

El colombiano Wilmar Roldán, árbitro en ese partido, solo sacó la tarjeta amarilla para Medel, pese a las protestas por parte de los 'Albicelestes' que exigían la expulsión.

notitle

Así fue el encuentro entre Messi y Medel que provocó las expulsiones. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada