Lionel Messi ha marcado seis goles en la Liga Santander (Foto: Reuters).
Lionel Messi ha marcado seis goles en la Liga Santander (Foto: Reuters).

Sevilla pondrá en juego la punta de la Liga Santander ante el Barcelona de , quien llegará totalmente descansado después de no participar con la selección de Argentina en la fecha FIFA de este mes.

Joaquin Caparrós, director de fútbol del cuadro andaluz, sabe de todo lo que es capaz de hacer el delantero azulgrana. Incluso, el directivo del conjunto del 'Nervión' hizo una comparación sobre el futbolista.

"A Messi no hay que cabrearlo (enfadarlo). Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas, el león puede arrancarte la cabeza", aseguró en 'Radio Marca'.

Caparrós se refirió de esa manera sobre el astro del Barcelona y, de paso, envió un mensaje al cuadro dirigido por Pablo Machín, pues todos los jugadores deben tener mucho cuidado con la estrella del rival este sábado.

Por otro lado, el directivo se refirió al Sevilla líder de la Liga Santander. "Nuestro objetivo es estar en Champions con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada", indicó.

TAGS RELACIONADOS