Para nadie es un secreto que el astro argentino del Barcelona, , es quizá uno de los mejores jugadores en la historia del deporte rey. Sus goles, asistencias, control y grandísima técnica con la pelota lo han colocado con el pasar de los años como uno de los más grandes referentes para la nueva generación de futbolistas.

Sin embargo, como todo ser humano amante del fútbol, Messi también tiene una lista de jugadores a los que él considera como los mejores del mundo. En una entrevista pasada, el ’10′ del Barcelona reveló algunos nombres de a quiénes considera en este línea y claro, como no podía ser menos, en esta nómina se encuentra también Cristiano Ronaldo.

Por ello, en esta nota presentamos a manera de galería la lista completa de quince jugadores que para Leo Messi son lo mejor que pudo pasarle al fútbol hasta la actualidad. La misma, fue elaborada en su gran mayoría por el portal web ‘Besoccer’, entre los que destacan nombres como los de Neymar, Andrés Iniesta, y más. No te pierdas esta galería que está buenaza.

VIDEO RECOMENDADO

El mensaje de las estrellas del fútbol para combatir el coronavirus