Una de las máximas estrellas del fútbol mundial, el argentino , no fue incluido en la terna final de aspirantes al premio "Globe Soccer Awards".

Este galardón, organizado por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes Futbolísticos, decidió que los 3 finalistas sean Cristiano Ronaldo (Juventus), Kylian Mbappé (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

El delantero portugués, ex Real Madrid y hoy brillando en la Serie A con la Juventus, ha recibido este premio en 5 ocasiones. La última fue en 2017.

Lionel Messi solo ha ganado este galardón en 2015, recordando que el "Globe Soccer Awards" se entrega desde la temporada 2010.

Luka Modric es otra de las estrellas que quedó fuera de la lista. El croata es ganador del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 y sorprende su ausencia.

La gala de premiación se realizará el día 3 de enero en Dubái, en asociación con la 13ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubái, organizada por el Dubai Sports Council (Consejo de Deportes de Dubái).

TAGS RELACIONADOS