Lionel Messi fue expulsado por primera vez en su carrera profesional con Barcelona. (Foto: Agencias)
Lionel Messi fue expulsado por primera vez en su carrera profesional con Barcelona. (Foto: Agencias)

vs. Athletic Club (2-3) por la final de la Supercopa de España tuvo como gran antagonista a Lionel Messi. El argentino fue expulsado en los minutos de descuento por una dura agresión que el árbitro GIl Manzano no perdonó.

Mister Chip, conocido estadístico y perdiodista español, reveló en redes sociales hace cuánto el argentino no veía una tarjeta roja con la camiseta azulgrana. La última vez fue con el Barza B.

Messi no era expulsado en el fútbol español desde hacía 15 años. Fue en un partido de Segunda División B entre el Peña Sport y el Barcelona B”, escribió Mister Chip.

“Con Argentina ha sido expulsado en dos ocasiones”, agregó en el mensaje de Twitter.

Messi golpeó en el rostro a Asier Villalibre, el árbitro Gil Manzano revisió el VAR y le mostró la tarjeta roja.

Mister Chip y el dato desde cuándo no era expulsado Lionel Messi. (Captura: Twitter)
Mister Chip y el dato desde cuándo no era expulsado Lionel Messi. (Captura: Twitter)

Athletic Club campeón

Un golazo de Iñaki Williams en la prórroga le dio la gloria al Athletic Club al ganar al Barcelona (2-3) y su tercer título de la Supercopa de España, tras una final con alternativas y donde la fe de los bilbaínos superó a un rival con Leo Messi muy por debajo de su nivel y que terminó expulsado en el último suspiro.

Tras una primera mitad con el equipo vasco superior, aunque con pocas ocasiones hasta que Griezmann adelantó a los azulgranas en el 40 y a los dos minutos De Marcos hizo el 1-1, el delantero galo del Barcelona volvió a marcar en el 77, pero Asier Villalibre igualó en la recta final y luego Williams decidió en el tercer minuto de la prórroga.

Lionel Messi es expulsado por agresión en el Barcelona vs. Athletic Club. (Fuente: ESPN)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse