Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

José Luis Brown, campeón del mundo con la en México 1986, falleció a los 62 años en la ciudad de La Plata. Desde que la triste noticia fue confirmada, diversos personajes relacionados al fútbol publicaron sentidos mensajes en redes sociales.

Diego Maradona, compañero del ‘Tata’ Brown en el mundial mexicano, escribió un texto en Instagram para despedirse. “Te vamos a extrañar mucho. No sabes cuánto lo lamento, hermano”.

“Amigo querido, los campeones nunca mueren. Te voy a extrañar, ‘Tata’. Descansa en paz”, escribió Óscar Ruggeri, otro miembro importante en el título conseguido por la Albiceleste en México.

Lionel Messi y José Luis Brown coincidieron en la selección argentina que ganó el oro olímpico en 2008. El ‘Tata’ fue asistente del entrenador principal Sergio Batista y la estrella de Barcelona formó parte de ese cuadro.

“Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al ‘Tata’. Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol”, compartió Messi. Otros miembros de ese combinado, Javier Mascherano y Sergio Agüero, también se pronunciaron.