Sigue actualizado en nuestra APP

Lionel Messi, Diego Maradona y los mensajes de despedida a José Luis ‘Tata’ Brown | FOTOS

José Luis Brown falleció el lunes por la noche en La Plata. Lionel Messi, Diego Maradona, Javier Mascherano y otras personalidades del fútbol se expresaron en redes sociales

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

José Luis Brown, campeón del mundo con la selección argentina en México 1986, falleció a los 62 años en la ciudad de La Plata. Desde que la triste noticia fue confirmada, diversos personajes relacionados al fútbol publicaron sentidos mensajes en redes sociales.

Diego Maradona, compañero del ‘Tata’ Brown en el mundial mexicano, escribió un texto en Instagram para despedirse. “Te vamos a extrañar mucho. No sabes cuánto lo lamento, hermano”.

“Amigo querido, los campeones nunca mueren. Te voy a extrañar, ‘Tata’. Descansa en paz”, escribió Óscar Ruggeri, otro miembro importante en el título conseguido por la Albiceleste en México.

Lionel Messi y José Luis Brown coincidieron en la selección argentina que ganó el oro olímpico en 2008. El ‘Tata’ fue asistente del entrenador principal Sergio Batista y la estrella de Barcelona formó parte de ese cuadro.

“Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al ‘Tata’. Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol”, compartió Messi. Otros miembros de ese combinado, Javier Mascherano y Sergio Agüero, también se pronunciaron.

Ir a portada