Cristiano Ronaldo todavía no quiere pisar el estadio del Real Madrid (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo todavía no quiere pisar el estadio del Real Madrid (Foto: EFE).

El River Plate vs. Boca Juniors esperaba a dos invitados de honor: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Incluso, AS reveló que los dos jugadores hicieron gestiones para conseguir entradas que les permitan asistir a la final de .

Sin embargo, la misma fuente afirma que el jugador de la Juventus ha elegido ver el partido en casa. El delantero considera que todavía es muy pronto para volver al Santiago Bernabéu, después de su salida del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo considera, según la información de AS, que su presencia en el campo de los madridistas podría generar alguna reacción. El luso dejó el club y la relación con algunos miembros todavía es sensible.

El portugués, no obstante, estaba muy encantado de asistir al partido entre River y Boca. Es así que Lionel Messi y el delantero de la 'Vecchia Signora' no podrán compartir del partidazo juntos y desde un palco preparado para ellos.

Por otro lado, la Federación Española de Fútbol mantiene su posición y no pierde las esperanzas de reunir a Cristiano Ronaldo con el crack del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR