Sigue actualizado en nuestra APP

¿Qué hace Lionel Messi cuando suena el himno de Argentina?

¿ Lionel Messi canta el himno argentino? Niño mascota que estuvo al lado del jugador del Barcelona en la Copa América reveló algunos detalles.

Lionel Messi Selección Argentina

Lionel Messi no es ajeno al himno de Argentina. (Foto: AFP)

Lionel Messi no es ajeno al himno de Argentina. (Foto: AFP)

Lionel Messi no es ajeno al himno de Argentina. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una de las principales críticas que Lionel Messi recibe por parte de los aficionados es que no canta el himno argentino cuando representa a su selección.

Sin embargo, el niño que acompañó a Lionel Messi en la ceremonia previa al partido contra Qatar por la última jornada del grupo B de la Copa América, reveló lo que hace el delantero del Barcelona cuando suena el himno de su país.

"Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché. Después le gritó aliento a los compañeros", indicó Tomás Chávez, el niño mascota que estuvo con Messi en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", expresó en otro momento el pequeño aficionado argentino.

Argentina vs. Venezuela jugarán este viernes 28 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Ir a portada