Copa América

Lionel Messi compartió en Instagram su viaje hacia Ezeiza para unirse a la selección argentina

Lionel Messi , capitán de la selección argentina compartió una foto en su avión privado que lo llevará hasta Ezeiza donde se unirá a la concentración albiceleste.

Lionel Messi compartió en Instagram su viaje hacia Ezeiza para unirse a la selección argentina NNDC

Lionel Messi se unirá en los próximos días a la concentración de Argentina. (Foto: Instagram Lionel Messi)

Lionel Messi se unirá en los próximos días a la concentración de Argentina. (Foto: Instagram)

Lionel Messi se unirá en los próximos días a la concentración de Argentina. (Foto: Instagram Lionel Messi)

Redacción Redacción

En su avión privado y con una sonrisa, Lionel Messi compartió una publicación en Instagram donde se muestra viajando hacia Ezeiza para unirse a la concentración de la selección argentina que se alista para disputar la Copa América 2019.

El capitán de la albiceleste y una de las figuras del fútbol mundial, dejó Barcelona luego de la derrota en la final de la Copa del Rey ante Valencia y tras unos días de descanso partió hacia su natal Argentina, donde empezará a entrenar con la selección de Lionel Scaloni que se alista para el certamen continental.

"Lío", como muestra en su cuenta de Instagram, está viajando en su avión privado, aislado de todo y concentrándose en lo que será su quita Copa América, en la que espera alcanzar por primera vez el título, el primero con su selección.

Mientras que en Ezeiza, la albiceleste ya trabaja bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quien tuvo algunas sorpresas en su llamado como las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

Con Lionel Messi, Argentina debuta en la Copa América Brasil 2019 el 15 de junio ante Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada