Antonella Roccuzzo y Lionel Messi estarían buscando nueva casa en Barcelona. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi estarían buscando nueva casa en Barcelona. (Foto: Instagram)

demostró que aún tiene mucho por darle a , luego de brillar en la goleada 4-0 de Barcelona ante Athletic Club por la final de la Copa del Rey. Tras el excelente partido que tuvo, los rumores de su continuidad la próxima temporada aumentaron, a esto se le sumó que su esposa, Antonella Roccuzzo, ya busca nueva casa en al ‘Ciudad Condal’.

Según reveló Gerard Romero para RAC 1, la pareja de ‘Lio’ estaría buscando una casa en Garrafa, un pueblo muy cercano a Barcelona. La noticia emocionó a los fanáticos, ya que les da esperanza a que el futbolista no haga maletas luego de que su contrato finalice en junio de este año.

El periodista español explicó que, desde hace algunas semanas, Antonella comenzó su búsqueda, aunque se desconoce si sería una mudanza de su domicilio habitual en Casteldefels. Garrafa se encuentra aún más lejos de Barcelona.

MIRA: Laporta asegura que Messi se quedará tras sumar un nuevo título con la Copa del Rey

Messi recorre diariamente 18 kilómetros desde su hogar para llegar a la Ciudad Esportiva culé para entrenar. Si tiene que ir al Camp Nou son 21. De mudarse a Garraf, las distancias aumentarían de 23 km y 26, respectivamente.

Otra opción es Sitges, una hermosa localidad costera en la comarca de Garraf en la que ‘Lio’ tiene una cadena de hoteles, aunque esto significaría que sus distancias aumenten un poco más.

Laporta cree que Messi se quedará

Joan Laporta, quien presidió el Barcelona durante el ascenso de Messi al estrellato en su primera etapa al mando del club y que fue elegido por segunda vez el mes pasado, dijo que el capitán se quedará en el club donde ha pasado toda su carrera desde que llegó a los 13 años.

“Leo es el mejor jugador del mundo. Él quiere al Barça y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede”, dijo Laporta a la prensa. “Hoy pudo ver que está respaldado por un gran equipo que es capaz de jugar un fútbol hermoso”.