Barcelona recibe este domingo a Betis en el Camp Nou. (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)
Barcelona recibe este domingo a Betis en el Camp Nou. (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

, próximo rival del en LaLiga Santander, tomó con humor el regreso de a los entrenamientos del equipo catalán en la antesala del compromiso que se disputará el domingo en el Camp Nou, deseándole no tan pronta recuperación al astro argentino a través de las redes sociales.

"No tengas prisa, Leo". No hace falta que fuerces", destacó el club sevillano para jugar con la publicación que utilizó este miércoles la institución azulgrana para anunciar la reincorporación de su máxima estrella a los trabajos del primer equipo 'culé'.

Messi retornó a los entrenamientos colectivos del Barcelona con la atención puesta en una posible reaparición contra Betis, después de perderse la jornada inaugural de LaLiga, en la que los catalanes perdieron por la mínima diferencia (1-0) en Bilbao.

El referente de la 'Albiceleste' se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el 5 de agosto, tras su participación en la Copa América.

En el debut del Barcelona en el Nuevo San Mamés resultó lesionado Luis Suárez, quien se sumó a la baja del francés Ousmane Dembelé en el conjunto comandado por Ernesto Valverde y sería reemplazado por Antoine Griezmann.