Lionel Messi anota gol con FC Barcelona y es el primero en hacer 400 tantos en la historia de La Liga | VIDEO

Lionel Messi marcó el segundo de Barcelona contra Eibar. El argentino es el primero en anotar 400 conquistas en la historia de La Liga.

Redacción Redacción

La carrera de Lionel Messi está marcada por inolvidables genialidades e imposibles récords. De hecho, el argentino consiguió otro en el partido contra Eibar por la jornada 19 de la Liga Santander. 

El delantero azulgrana se ha convertido en el primer futbolista en la historia que anota 400 tantos en el torneo español. La impresionante marca la consiguió en un total de 435 encuentros con los catalanes.

Lionel Messi es el máximo anotador de La Liga por lejos y la ventaja sobre el segundo aumenta cada jornada, pues dejó en 311 a Cristiano Ronaldo, quien desde esta campaña partido a la Juventus de Italia.

El atacante consiguió el histórico tanto gracias a la presión alta de Barcelona para robar el balón al Eibar. Luis Suárez, dentro del área, asistió al argentino, quien amagó a los defensores y cruzó la pelota para vencer al portero Asier Riesgo.

Lionel Messi, en esta temporada de la Liga Santander, ha sumado 17 anotaciones y encabeza la clasificación de artilleros de la competición, seguido por Luis Suárez con 14.

Ir a portada