Puebla solicitó que se inicie una investigación por el caso. (Foto: @ClubPueblaFem)
Puebla solicitó que se inicie una investigación por el caso. (Foto: @ClubPueblaFem)

María José López, capitana del equipo femenino del club , dejó constancia del hecho inusual que le tocó vivir junto a sus compañeras en la víspera del encuentro de La Franja ante por la jornada 17 de la .

"Tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre", señaló la defensora del conjunto mexicano a través de las redes sociales, colocando en evidencia el "suceso incómodo" que sufrieron las jugadoras para "evitar que esto vuelva a ocurrir".

Puebla respaldó a sus futbolistas tras el pronunciamiento de López y solicitó una respuesta de los organizadores del torneo azteca.

“En nuestra organización ponderamos el juego limpio dentro y fuera de la cancha, por ende, reprobamos cualquier acción que se contraponga con la filosofía de Fair Play. Por ello, solicitaremos a Liga MX Femenil que se abra una investigación relacionada a los acontecimientos”, destacó la institución en un comunicado.