¡Cerca de ser un 'felino'! Beto da Silva ya entrena con el Tigres UANL [FOTOS]

Tigres publicó imágenes del entrenamiento del martes y Beto da Silva está en el grupo de los 'felinos'.

Redacción Redacción

Beto da Silva ya entrena con el primer equipo de Tigres de la Liga MX. El delantero peruano compartió la sesión con las principales figuras del cuadro dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien se hizo cargo de la Selección de México como invitado.

A través de la cuenta en Twitter, los 'Universitarios' informaron sobre la incorporación del atacante peruano y anunciaron que en las próximas horas deberían cerrar la operación con el ex PSV de Holanda.

El peruano llegó hace solo unos días a México para unirse al cuadro 'Universitario'. Todo hace indicar que el delantero firmará un contrato por tres años e iniciaría acciones en la Liga MX después de la fecha FIFA.

Beto da Silva, tal como se aprecia en las fotos compartidas por la cuenta de Tigres en Twitter, realiza estiramientos con jugadores como Eduardo Vargas, uno de los referentes de los 'felinos' en las últimas campañas.

En otra imagen, el atacante participa de un partido de entrenamiento. Los aztecas informaron que se alistan para disputar un amistoso frente al Atlas en la ciudad de Edinburg, Texas, Estados Unidos.

Beto Da Silva estuvo prestado en Argentinos Juniors por el Gremio de Brasil. Sin embargo, el delantero terminó vínculo con ambas instituciones y estuvo a la espera de una oferta del extranjero para volver a la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada