André-Pierre Gignac llegó a Tigres en 2015. (Foto: Tigres)
André-Pierre Gignac llegó a Tigres en 2015. (Foto: Tigres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una buena noticia para los hinchas de Tigres. anunció en entrevista con el diario L'Equipe que muy pronto se nacionalizará mexicano y todo hacría indicar que se quedaría jugando en la Liga MX por mucho tiempo más.

El atacante de 33 años, natural de Francia y convocado en múltiples oportunidades a la selección de su país, señaló que tanto él como su esposa Deborah podrán contar con la doble nacionalidad. Sus últimos dos hijos, nacieron en México.

"Acabo de aprobar mi examen de naturalización, fueron muchas preguntas sobre cultura general e historia del país", reveló el 'Bomborro' en entrevista con el diario L'Equipe, uno de los más importantes de Francia.

"Mi esposa y yo teníamos ese deseo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ellos ya tienen un pasaporte mexicano", agregó

André-Pierre Gignac no necesita naturalizarse mexicano para jugar en la Liga MX sin problemas, pero lo hace porque tiene otro objetivo: "Todos (la familia) nos hemos adaptado perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años y creo que nos quedaremos mucho tiempo más. Así, sí tiene sentido tener doble nacionalidad”.