Edison Realpe, futbolista de la Liga de Quito, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: @LDU_Oficial)
Edison Realpe, futbolista de la Liga de Quito, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: @LDU_Oficial)

El jugador de la , Edison Realpe perdió la vida en un accidente de tránsito en la localidad de Río Verde, Esmeraldas. El club anunció la noticia a través de un mensaje publicado en redes sociales.

“Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos. Que descanse en paz”, señala la entidad ecuatoriana.

El penoso incidente ocurrió la mañana del domingo 22 de diciembre en Esmeraldas. El vicealcalde del lugar, Elvis Mendoza, informó a El Comercio de Ecuador la pérdida del futbolista de 23 años.

Edison Realpe pertenecía a la Liga de Quito, club al que llegó en el 2018 procedente de Guayaquil City. El defensor, cuyo contrato con los ‘albos’ terminaba a finales de este mes, tenía grandes posibilidades de ser transferido a El Nacional para la próxima temporada.

Este año, el zaguero estuvo en ocho compromisos del elenco universitario y sumó un total de 667 minutos. La última aparición fue el 2 de noviembre en la victoria por 5-2 contra el Fuerza Amarilla por el certamen local.

“Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración. Hoy nos tenemos que despedir de un gran ser humano. ¡Hasta siempre Edison!”, añadió Liga de Quito.

TAGS RELACIONADOS