Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El de Paraguay goleó 4-1 este martes a la de Chile en un partido de la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Asunción.

Los goles para el conjunto guaraní fueron obra de Adrián Martínez (1 y 3), Antonio Bareiro (73) y Ayrton Cougo (90+3).

Descontó Luciano Aued, de penal, a los 38 minutos para los cruzados.

La primera fecha de la llave se completará el miércoles con el compromiso entre el local argentino Rosario Central y Gremio de Brasil.

La próxima semana, Libertad visitará al Gremio y la Católica recibirá a Rosario Central.

Fuente AFP

PREVIA

Libertad vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Libertad vs. Universidad Católica este martes 05 de marzo, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la primera jornada del grupo H de la Copa Libertadores, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports 2 y Fox Play transmiten este duelo para Sudamérica, México y parte de Centroamérica. En Estados Unidos y Canadá será vía beIN Sports.

Sin dudas, uno de los grupos más parejos de la actual Copa Libertadores es el "H", que tiene entre sus integrantes al duro Libertad de Paraguay, el experimentado Universidad Católica de Chile, el difícil Rosario Central de Argentina y el siempre candidato Gremio brasileño.

El equipo 'Gumarelo' viene vencer por 2-1 al Sportivo San Lorenzo por el Apertura paraguayo, aunque se mantiene a mitad de tabla con solo 10 unidades.

Libertad se instaló en fase de grupos de la Libertadores tres dejar en el camino al The Strongest boliviano y al Atlético Nacional, en la segunda y tercera fase previa, respectivamente.

Universidad Católica, vigente campeón chileno, venció en la jornada pasada del torneo local al Audax Italiano por 0-2, con lo que se colocó en la cuarta posición con 6 unidades.

El cuadro cruzado sabe que es importante robar puntos como visitante en un grupo tan parejo, por lo que va a Asunción con la maquinaria afinada y dispuesto a dar el golpe.

Libertad vs. Universidad Católica - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del miércoles en China
09:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Libertad vs. Universidad Católica - alineaciones probables

Libertad: Carlos Servín, Danilo Ortiz, Alan Benítez, Cristian Riveros, Macnelly Torres, Jorge Recalde, José Canale, Matías Espinoza, Hugo Martínez, Edgar Benítez, Iván Franco.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares (Diego Buonanotte), Edson Puch; Sebastián Sáez.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO