Por decisión del cuestionado Jorge Sampaoli, se quedó sin Mundial Rusia 2018. La noticia significó un duro golpe para el atacante, pero el fútbol le dio un pequeña revancha cuando firmó por Inter de Milán.

Con 20 años de edad, el 'Toro' dejó Racing Club para iniciar una nueva aventura en el 'Viejo Continente'. El delantero se estrenó con el pie derecho en el amistoso de pretemporada contra el Lugano de Suiza.

Lautaro Martínez solo necesitó 16 minutos en el campo de juego para gritar gol por primera vez con la camiseta de Inter de Milán. El '10' ensayó un remate que fue bloqueado por el portero en primera instancia, pero aprovechó el rebote para convertir.

El entrenador de los 'neroazzurros', Luciano Spalletti, terminó conforme con la actuación del argentino. "Estuvo bravo manteniendo la pelota, girando, rematando al arco; puede jugar con (Mauro) Icardi, podemos verlo fácilmente, aunque también hay sectores que cubrir y una fase defensiva que hacer", indicó.

En redes sociales, algunos seguidores de Martínez le felicitaron por el tanto conseguido con Inter. Al mismo tiempo, reprocharon a Jorge Sampaoli por no convocarlo a la Selección Argentina. 

Así fue el gol de Lautaro Martínez con Inter de Milán (Foto: Getty Images / Video: Twitter).