Joan Laporta apuesta por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)
Joan Laporta apuesta por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)

El presidente del , , se mostró muy confiado en que optará por quedarse en el club, después de la gran actuación del argentino en la victoria 4-0 del sábado sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Messi marcó un gol sensacional gol en la mitad de la segunda parte después de que tantos de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong pusieron en ventaja a los azulgranas. Luego selló una exhibición sobresaliente al anotar nuevamente antes de levantar el trofeo por séptima vez en su carrera, la primera desde que se convirtió en capitán del club en 2018.

Al máximo goleador de todos los tiempos y al jugador más condecorado del Barza solo le quedan dos meses de contrato y el año pasado ya trató de marcharse del club tras una disputa con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu.

MIRA: Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: “Me llena de confianza”

Pero Laporta, quien presidió el Barcelona durante el ascenso de Messi al estrellato en su primera etapa al mando del club y que fue elegido por segunda vez el mes pasado, dijo que el capitán se quedará en el club donde ha pasado toda su carrera desde que llegó a los 13 años.

“Leo es el mejor jugador del mundo. Él quiere al Barça y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede”, dijo Laporta a la prensa. “Hoy pudo ver que está respaldado por un gran equipo que es capaz de jugar un fútbol hermoso”.

Messi no dio pistas sobre su futuro, pero elogió a su equipo por superar un duro comienzo de temporada para ganar la copa. Ahora el equipo deberá enfrentar una emocionante carrera a tres bandas por el título de La Liga junto al Atlético de Madrid y el Real Madrid.

“Nos costó arrancar en la primera mitad de año, perdimos muchos puntos por inocencia. Luego nos hemos hecho fuertes y nos metimos en la pelea”, dijo el argentino.

VIDEO SUGERIDO

Premier descarta fraude en proceso electoral
Premier descarta fraude en proceso electoral