Un video difundido por Valencia refleja las reacciones de los pequeños. (Video: @valenciacf)

Detalles inolvidables. Jugadores del contagiaron de alegría a niños hospitalizados por Navidad al ser parte de una emotiva campaña, que fue aplaudida por propios y extraños a través de redes sociales.

Gonçalo Guedes, Ferrán Torres, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev, entre otros futbolistas ‘ches’, sorprendieron a decenas de infantes con camisetas del club transformadas en batas personalizadas.

“Estas navidades, las camisetas de los jugadores del Valencia van a pasar a tener un uso diferente y muy especial”, destacó la institución española en el video donde ve aprecian las conmovedores reacciones de los pequeños, quienes deberán pasar la época navideña internados.

“Todo lo que podamos aportar para hacer felices a estos niños se lo merecen, poder ver sus caras de alegría y felicidad en esos momentos duros. Al final están en un hospital en Navidad y es complicado para ellos, pero ver a los niños felices y totalmente alegres nos emociona”, destacó el ruso Cheryshev luego de participar en la iniciativa.