LaLiga de España dedicó un mensaje a Renato Tapia por su cumpleaños. (Foto: GEC)
LaLiga de España dedicó un mensaje a Renato Tapia por su cumpleaños. (Foto: GEC)

está festejando su onomástico este 28 de julio. El mediocampista, que hace poco cerró contrato con el Celta de Vigo, ha recibido un saludo especial por parte de , el campeonato de Primera División en España.

“¡Primera celebración como nuevo jugador del RC Celta! ¡Muchas felicidades, Renato Tapia Cortijo! #LaLigaSantander”, indica el breve mensaje dedicado al volante, quien está cumpliendo 25 años este martes.

MIRA: ‘Chemo’ del Solar sobre Renato Tapia: “Su llegada al Celta es una satisfacción y motivo de orgullo”

En la publicación hecha por LaLiga de España en las cuentas oficiales, el jugador aparece besando en escudo de la selección. La imagen pertenece al partido contra Ecuador en las pasadas Eliminatorias. Ese día, el futbolista marcó un gol en el Estadio Nacional.

El mensaje de LaLiga por el cumpleaños de Renato Tapia. (Foto: Facebook)
El mensaje de LaLiga por el cumpleaños de Renato Tapia. (Foto: Facebook)

Celta de Vigo también saludó a Renato Tapia

Los celtistas se unieron a la celebración de la reciente incorporación. En redes sociales, el elenco gallego dedicó un breve saludo al ‘Cabezón’, quien tiene un acuerdo firmado con la entidad española hasta mediados de la temporada 2024.

“¡Muchas felicidades, Renato Tapia! El nuevo fichaje celeste cumple 25 años. Parabéns! Happy Birthday!”, dice el mensaje que fue acompañado con una fotografía del volante con la camiseta alternativa de la Bicolor.

Renato Tapia está en España

El volante llegó a España el domingo por la noche, informó el diario AS. El jugador se desplazó hasta la ciudad donde está ubicada la sede del Celta de Vigo. El futbolista de 25 años tiene planeado conocer las instalaciones de club y también buscar una casa para vivir con su familia.

Luego de unos días en la ciudad, el ‘Cabezón’ continuará con sus vacaciones. Tapia regresará a mediados de agosto para iniciar la pretemporada pensando en la campaña 2021-20 de LaLiga.