Kylian Mbappé habló de su renovación con PSG y se refirió al Real Madrid. (Foto: PSG)
Kylian Mbappé habló de su renovación con PSG y se refirió al Real Madrid. (Foto: PSG)

La carrera de Kylian Mbappé seguirá en Francia, puesto que decidió renovar su vínculo con el PSG hasta el 2025. El delantero se mostró feliz por mantenerse en las filas del club de París y este lunes dio detalles de cómo acordó su nuevo contrato, en medio de los rumores de su llegada al Real Madrid.

Siento que mi historia en PSG todavía no ha terminado. Todo el mundo sabía que el año pasado quería fichar por el Real Madrid, pero ahora el proyecto ha cambiado y eso es lo que hizo quedarme. No sé dónde estaré en tres años”, fueron las primeras palabras del futbolista ante los medios de comunicación.

Quería salir en verano y era la mejor opción posible en ese momento. Los años cambian y el contexto es diferente ahora. Hay circunstancias distintas. Conozco lo que puedo aportar a mi país, es un país en el que sueño jugar”, agregó ‘Kiki’.

Además, Mbappé resaltó que había elegido su futuro con anticipación, aunque recibió la sugerencia de mantener todo en reserva. “Tomé la decisión la semana pasada y no se la dije a mis compañeros, porque el club no quería que lo hiciera. Deseaban mantenerlo en secreto y que sea una sorpresa para todos. Tomé esta determinación después de haber llamado a Florentino Pérez”, reveló.

Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Comprendo su decepción. Les agradezco y espero que entiendan la elección de seguir en mi país, porque soy francés y amo a mi nación”, detalló el habilidoso jugador.

Finalmente, Kylian Mbappé envió un mensaje a la ‘Casa blanca’. “Tengo respeto por el Real Madrid y por Florentino Pérez. Hicieron todo por mí y trataron de hacerme muy feliz. Pensé por mí mismo y tomé la mejor decisión”, sentenció el delantero.