El entrenador de Goiás se ha referido a la disciplina de Kevin Quevedo. (Foto: GEC)
El entrenador de Goiás se ha referido a la disciplina de Kevin Quevedo. (Foto: GEC)

fue oficializado como refuerzo del , equipo de la máxima categoría del fútbol brasileño. El anuncio del club por el atacante ha sido bien recibido por los hinchas, quienes hicieron comentarios positivos sobre el peruano.

Sin embargo, la disciplina del atacante ha sido uno de los temas que más inquietan a otro grupo de ‘torcedores’ y periodistas. Más aún por los reportes que hablan del futbolista de 22 años.

El año pasado, el jugador fue excluido de la lista definitiva de la selección peruana preolímpica por incumplir las reglas de convivencia en el equipo que estuvo comandado por Nolberto Solano.

A pesar de que esa inconducta todavía está fresca, el estratega del Goiás le restó importancia y consideró que se ha exagerado en el tema. Desde su perspectiva solo fue un “problema”.

“Hubo un problema solo con el equipo Sub-23. No tiene toda esa historia de la que están hablando. Consultamos con varios periodistas peruanos antes de llegar a un acuerdo con el jugador”, dijo Ney Franco en diálogo con el programa radial ‘Sintonía Esmeraldina’.

En los próximos días, deberá llegar Kevin Quevedo a la ciudad de Goiania para presentarse a las evaluaciones médicas y ser anunciado como flamante refuerzo de la institución brasileña.

Goiás, cabe precisar, participa en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Su aparición se dará contra el Sol de América, de Paraguay. De clasificar a la siguiente instancia, Kevin Quevedo podría ser inscrito en el certamen continental.