Kaká y Ronaldo fueron campeones con Brasil en el Mundial 2002. (Foto: AFP)
Kaká y Ronaldo fueron campeones con Brasil en el Mundial 2002. (Foto: AFP)

Ricardo Izecson dos Santos Leite, o simplemente , le puso punto final a su carrera profesional en el 2017, pero en la memoria quedarán para siempre las brillantes jugadas y golazos que tuvieron su sello. El brasileño, sin dudas, ha sido uno de los mejores exponentes de este deporte.

Y en estos días de cuarentena por el coronavirus, Kaká fue elegido por la FIFA para ser el protagonista de una entrevista en vivo para la cuenta de Instagram del organismo. En ella, el exjugador de Real Madrid eligió a su compatriota Ronaldo como el mejor con el que compartió vestuario.

“Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor”, aseguró Kaká, quien completó su opinión mencionando a otro brasileño: “Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces, tanto con Milán como con el Real Madrid”.

Entre otras interrogantes, a Kaká le propusieron elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas de la actualidad, y los llenó de elogios.

"Messi. Messi es un genio, es talento puro, la forma en la que juega es increíble”, comentó sobre el argentino.

Compañero suyo en su etapa en Real Madrid, Kaká se explayó para referirse al portugués. “Es una maquina. No es solo la forma en la que es fuerte, potente y rápidos, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor, para mi es lo mas increíble que tiene Cristiano. En la historia del deporte está en el top 5 o top 10, definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver los a ambos. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble”, sentenció.

Kaká y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid. (Foto: AFP)
Kaká y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid. (Foto: AFP)