¡Está de regreso! Con goles de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó 2-1 a Sassuolo por la Serie A

Juventus anotó con Cristiano Ronaldo (50' y 63') ante Sassuolo , que descontó con Babacar (90'), por la fecha 4 de la Serie A de Italia en el Allianz Stadium de Turín.

Redacción Redacción

Que se agarren todos. Juventus derrotó en el Allianz Stadium de Turín 2-0 a Sassuolo por la fecha 4 de la Serie A. Y solo hubo una gran estrella: Cristiano Ronaldo .  

La 'Vieja Señora' no podía abrir el marcador de local. En toda la primera parte, el marcador no se movió. Recién en la segunda etapa, el dueño de casa pudo romper las redes. Cristiano Ronaldo, con un 'doblete' (50' y 63'), sentenció el 2-1. Sassuolo descontó con Babacar (90').

Gol CR7. (Twitter)

notitle

Previa:

Juventus vs. Sassuolo  se miden por la fecha 4 de la Serie A de Italia en el Allianz Stadium de Turín. El partido se jugará el domingo 16 de septiembre desde las 8:00 horas (en territorio peruano) y será transmitido por RAI Italia (828 en Movistar / 766 en DirecTV).

Sigue el MINUTO a MINUTO del Juventus vs. Sassuolo EN VIVO:

Antes de visitar al Valencia el próximo miércoles, Juventus se medirá en el Allianz Stadium de Turín con un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, el portugués Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora con el Juventus y llegar lanzado a la visita a Mestalla.

Sin embargo, en la previa al juego contra Sassuolo, Allegri, DT de los 'bianconeros', confía en la capacidad goleadora de luso. "Trabajó bien, creo que mañana marcará, se desbloqueará y que marcará", indicó.

El luso no participó en los últimos compromisos de su selección, contra Croacia e Italia, y se quedó en Turín para seguir entrenándose y perfeccionar su condición atlética de cara a los próximos encuentros del Juventus.

Pese a que todavía falta el gol de Cristiano, los turineses empezaron el año de la mejor manera, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros, contra Chievo, Lazio y Parma.

Juventus vs. Sassuolo: posibles alineaciones

Juventus : Szczensny; De Sciglio, Bonucci, Benatia, Alex Sandro, Khedira, Emre Can, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Consigli; Lirola, Magnani, Ferrari, Rogerio, Bourabia, Magnanelli, Duncan, Berardi, Boateng, Di Francesco.

Fuente: EFE

Leer comentarios ( )

Ir a portada