ACTUALIZACIÓN

La se mantiene como líder destacado de la Serie A, con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, después de que el equipo piamontés cerrase la 17ª fecha con un sufrido triunfo ante la (19º) por 1-0.

El croata Mario Mandzukic fue el autor del único tanto del encuentro (35), al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Mattia de Sciglio.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri fue claro dominador del encuentro en los primeros 45 minutos, pero una vez que se colocó por delante en el marcador, cedió la iniciativa a una Roma que nunca estuvo en condiciones de poder evitar el 16º triunfo turinés (en 17 partidos).

En el descuento, Douglas Costa anotó el segundo para los locales, rematando un centro de Cristiano Ronaldo, pero fue anulado por el árbitro, a instancias del VAR, porque la jugada se originó en una pérdida de balón de la Roma motivada por una falta que el colegiado no había visto.

Fuente AFP

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Juventus vs. AS Roma por la fecha 17 de la Serie A en el Allianz Stadium desde las 2:30 p.m. y con transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Juventus vs. AS Roma será el más atractivo de la semana en la liga italiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A.

Juventus recibirá este sábado a un Roma tocado en la decimoséptima jornada de la Serie A italiana, con la posibilidad de sellar el mejor arranque de la historia de las grandes ligas europeas y mejorar las marcas del Barcelona y del Manchester City.

Tras sumar 46 puntos de los 48 disponibles e igualar el récord ostentado por el Barcelona del técnico español Tito Villanova en el curso 2012-13 y por el Manchester City del también español Pep Guardiola en la campaña 2017-18, el Juventus busca establecer otro récord en un año que hasta este momento roza la perfección.

Los turineses, próximos rivales del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ganaron 15 partidos y solo empataron uno, contra el Génova, para escaparse en la cabeza de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Los 11 goles y las 5 asistencias del portugués Cristiano Ronaldo, unidas a una defensa que apenas recibió 8 dianas, convierten al Juventus en un auténtico coloso, cuya euforia se opone a un Roma que llega al Allianz Stadium en gran dificultad anímica, tras una campaña marcada por altibajos.

La Roma dirigida por Eusebio Di Francesco ha cogido aire la semana pasada con una agónica remontada en casa contra el Génova (3-2), aunque siguieron dando muestra de una peligrosa fragilidad defensiva.

Una inseguridad -en la última línea- que se registró a lo largo de toda esta campaña y que provocó que el equipo se situara séptimo, fuera de la zona Liga de Campeones y a 22 puntos del Juventus.

Juventus vs. AS Roma: horarios del partido

México 1:30 p.m.
Perú 2:30 p.m..
Ecuador 2:30 p.m.
Colombia 2:30 p.m.
Bolivia 3:30 p.m.
Argentina 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Uruguay 4:30 p.m.
Paraguay 4:30 p.m.
España 8:30 p.m.

Juventus vs. AS Roma: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Roma: Olsen; Santon, Manolas, Fazio, Kolarov, Cristante, Nzonzi, Florenzi, Zaniolo, Kluivert, Schick.

FUENTE: EFE

TAGS RELACIONADOS