Carlo Ancelotti destacó la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia (Foto: Getty).
Carlo Ancelotti destacó la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia (Foto: Getty).

tuvo tiempo de sobra para conocer a cuando ambos coincidieron en Real Madrid. Por ello, el entrenador, previo al Juventus vs. Nápoli, no tuvo problemas en alabar al portugués.

El técnico se ha referido a la polémica respecto a los premios individuales que entregan cada año FIFA y UEFA. El DT ratificó la calidad del luso y consideró que debería ser premiado "siempre" por lo que demuestra cada año.

"Cristiano Ronaldo debería ganar siempre el Balón de Oro, este año hasta ahora están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así", indicó, en declaraciones que reproduce 'AS'.

Por otro lado, Ancelotti también comentó sobre los positivo de la llegada de la estrella a Italia. "Estoy muy contento de que esté en Italia, y no porque así tengamos más oportunidades de cenar juntos, sino porque para el fútbol italiano es un valor añadido", indicó.

'Carletto' recordó la etapa de Real Madrid con 'CR7'. "Por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, por las cualidades humanas y profesionales que mostró", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: