Cristiano Ronaldo ya tiene 23 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo ya tiene 23 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su eficiencia para los penales y no perdonó la ocasión de anotar en el duelo entre Juventus y Lecce, por la jornada 28 de la Serie A de Italia. El portugués firmó su gol vigesimotercero en la temporada liguera.

Sobre los 62′, en el Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo decretó el 2-0 parcial tras un potente remate de derecha. Vale decir que la falta para el penal fue originada por el propio delantero luso, luego de que Luca Rossettini lo derribe en el área.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 ante Lecce. (Video: ESPN)

El regreso del ‘Pipa'

Gonzalo Higuaín, de 32 años, se perdió los últimos tres partidos del Juventus, la semifinal de vuelta, la final de la Copa Italia y el duelo liguero contra el Bolonia, a causa de un problema muscular, perose recuperó y tuvo acción tras la pandemia del coronavirus.

El delantero argentino, que marcó ocho goles en 34 partidos este año, fue suplente este viernes, mientras que el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo integraron el once titular por tercer encuentro consecutivo.

El Juventus, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, y ocho sobre el Inter, tercero, encara la cita contra el Lecce en emergencia en los laterales, pues solo puede contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER