Juventus visita este sábado al Inter de Milán por el clásico italiano en la Serie A. (Foto: AFP)
Juventus visita este sábado al Inter de Milán por el clásico italiano en la Serie A. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Juventus vs. Inter de Milán este sábado 27 de abril, por la jornada 34 de Serie A, en el estadio Giuseppe Meazza, desde la 1:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

ESPN y Raí transmiten este partido en Sudamérica, México y parte de Centroamérica. En Alemania e Italia por DAZN. En España por #Vamos. En Francia vía beIN Sports. En Estados Unidos por ESPN+. Streaming internacional HD por Bet365 y Facebook Live.

El clásico italiano entre la Juventus e Inter de Milán es el plato fuerte de la jornada 34 en la liga italiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El portugués Cristiano Ronaldo, ya matemáticamente campeón de Italia con Juventus, visitará este sábado al Inter de Milán, en la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, en busca de goles para recortar distancias con la cumbre de la tabla de los máximos artilleros.

Con el "Scudetto" y la Supercopa italiana ya en sus vitrinas, Cristiano tiene todavía dos retos antes de que concluya su primera temporada italiana: convertirse en el "capocannoniere" de la Serie A y superar los 30 goles por año por décima temporada consecutiva.

El luso lleva de momento 19 goles en el torneo liguero y está a tres dianas de distancia del líder, el veterano Fabio Quagliarella, delantero del Sampdoria (22). En total CR7 anotó 26 este curso, por lo que necesita al menos cuatro tantos en estas últimas cuatro jornadas.

Intentará mejorar sus estadísticas en San Siro contra un Inter que es uno de los rivales históricos del Juventus y que trae buenos recuerdos a los turineses, ya que el año pasado la visita a Milán representó el paso decisivo para coronarse como campeones de Italia.

El Inter de Luciano Spalletti marcha tercero en la clasificación con 61 unidades, manteniendo un buen colchón de puntos en relación al cuarto lugar, el Milan, aunque no puede fiarse.

Los 'Nerazzurri' tienen el cupo a la próxima edición de la Champions League muy cerca de concretarse, pero tiene debajo a un pelotón de 5 equipos luchando por los puestos europeos.

Juventus vs. Inter de Milán - horarios en el mundo

13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas en Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Juventus vs. Inter de Milán - alineaciones probables

Juventus: Szczęsny, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, João Cancelo, Daniele Rugani, Blaise Matuidi, Miralem Pjanić, Juan Cuadrado, Emre Can, Cristiano Ronaldo, Filippo Bernardeschi.

Inter de Milán: Samir Handanovic, Kawdwo Asamoah, Stefan de Vrij, Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar, Ivan Perisić, Rajda Nainggolan, Borja Valero, Matías Vecino, Matteo Politano, Lautaro Martínez.

Con información de EFE