Juventus vs. Hellas Verona se enfrentan en la Serie A. (Foto: AFP)
Juventus vs. Hellas Verona se enfrentan en la Serie A. (Foto: AFP)

[NOTA ACTUALIZADA]

Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal de Cristiano Ronaldo que le sirvieron para auparse provisionalmente al liderato de la Serie A antes del derbi de Milán, partido estrella de la 4ª fecha en Italia.

Tres días después del empate cosechado en Madrid ante el Atlético en Liga de Campeones (2-2), el técnico juventino Maurizio Sarri dio la titularidad por primera vez esta temporada a Buffon, Dybala, Ramsey y Demiral.El que deberá esperar para ver su nombre en un once de inicio es el francés Adrien Rabiot, llegado en pretemporada procedente del París SG.

Ante el recién ascendido Hellas (12º), los ‘Bianconeri’ sufrieron para plasmar sobre el césped su mayor potencial e incluso se vieron por detrás en el marcador.

El Hellas dispuso de un penal a favor lanzado al poste por Di Carmine. El serbio Darko Lazovic enganchó el rechace pero lo estrelló en el larguero, y en la siguiente acción, apenas 15 segundos después del lanzamiento de Di Carmine, el portugués Miguel Veloso envió su disparo a la escuadra del arco defendido por Buffon (21) para hacer el 1-0. Pero la ventaja del Hellas no duró mucho y el galés Aaron Ramsey igualó tras un disparo lejano desviado por el alemán Koray Günter (31).

Tras la pausa fue Cristiano Ronaldo el que acudió a salvar a los suyos al convertir un penal provocado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (49).

Pese a que los dos equipos dispusieron de oportunidades, el marcador no volvería a moverse.Esta victoria permite a la Juventus colocarse provisionalmente al frente de la clasificación con 10 unidades en cuatro fechas.

[NOTA ORIGINAL]

vs. EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la cuarta jornada de la en el Juventus Stadium desde las 11:00 a.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN.

El duelo entre Juventus y Hellas Verona será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Serie A.

Los ‘bianconeros’ cerrarán una semana complicada jugando en casa este sábado 21 de septiembre. El equipo dirigido por Maurizio Sarri se verá las caras contra Hellas Verona, club recién ascendido al Calcio italiano.

En la jornada anterior de la Serie A, la Juventus tuvo una salida complicada al campo de la Fiorentina. El cuadro turinés buscó por todos los medios anotar un tanto, pero el choque terminó igualado y sin goles.

Luego, la ‘Vecchia signora’ viajó a la capital de España para medirse al Atlético de Madrid en el inicio de la Champions League. Los italianos ganaban el encuentro por 2-0, pero el conjunto albirrojo igualó cerca del último suspiro.

Debido a los kilómetros recorridos en la última semana, Maurizio Sarri planearía realizar variantes en el cuadro titular que saltará a la cancha. En la portería, Gianluigi Buffon podría reemplazar a Wojciech Szczesny.

Rodrigo Betancur ingresaría por Miralem Pjanic, quien había llegado al duelo en Madrid con molestias. Paulo Dybala también tomaría el lugar de Gonzalo Higuaín en la ofensiva. La ‘joya’ compartiría roles con Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

Por su lado, Hellas Verona buscará sorprender al gran favorito para quedarse con el título de la Serie A. No obstante, los ‘mastines’ sufrieron el primer revés de esta campaña frente al Milan por 1-0.

Juventus vs. Hellas Verona horarios del partido

Perú 9:00 a.m. Ecuador 9:00 a.m. Colombia 9:00 a.m. México 9:00 a.m. Bolivia 10:00 a.m. Paraguay 10:00 a.m. Venezuela 10:00 a.m. Argentina 11:00 a.m. Chile 11:00 a.m. Uruguay 11:00 a.m. Brasil 11:00 a.m. España 4:00 p.m.

Juventus vs. Hellas Verona: posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Khedira, Betancur, Matuidi, Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo. Hellas Verona: Silvestri; Rrahmani, Kumbulla, Gunter, Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic, Zaccagani, Verre, Di Carmine.

Juventus vs. Hellas Verona: ¿cómo llegar al estadio?

Juventus vs. Hellas Verona: minuto a minuto