Con Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 al Bologna por la sexta fecha de la Serie A

Juventus   derrotó al Bologna y acumula seis victorias consecutivas.  Cristiano Ronaldo dio una asistencia de gol.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Todo sigue igual en Turín. Juventus volvió a ganar este miércoles, esta vez al Bologna por 2-0, pese a que su estrella Cristiano Ronaldo se quedó otra vez sin marcar en la sexta jornada de la Serie A 2018.

Los autores de los goles turineses fueron el argentino Paulo Dybala (11), que anotó su primer gol de la temporada, y el francés Blaise Matuidi (16).

Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que el Nápoles, que derrotó por 3-0 al Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).

Tercero con 12 puntos es la Lazio, que se impuso por 2-1 en su visita al Udinese (8º). Francesco Acerbi (61') y el argentino Joaquín Correa (66') anotaron los goles de los romanos, mientras que para Udinese recortó diferencias el holandés Bram Nuytinck (80').

Fuente AFP

PREVIA

Juventus vs. Bologna: se verán las caras por la fecha 6 de la Serie A de Italia en el Allianz Stadium. El partido se jugará el miércoles 26 de septiembre desde las 14:00 horas (en territorio peruano) y será transmitido por Rai Italia (828 en Movistar TV y 766 en DirecTV).

Juventus obtuvo el domingo en Frosinone, con gol del portugués Cristiano Ronaldo, su quinta victoria en otros tantos encuentros ligueros para escaparse como flamante líder de la clasificación de la Serie A.

Los turineses buscarán prolongar su racha de victorias el miércoles contra el Bologna en el Allianz Stadium de Turín (norte), en un duelo en el que Cristiano intentará encadenar su tercer partido consecutivo viendo puerta.

En este arranque de temporada, el Juventus aprovechó al máximo un calendario favorable y las dificultades de sus rivales directos: suma ya 3 puntos de ventaja sobre el Nápoles, 6 sobre el Lazio, 8 sobre el Inter y hasta diez sobre Milan, que jugó un partido menos, y el Roma.

El único de los "grandes" que está logrando aguantar el ritmo del Juventus es el Nápoles, que recibirá en el San Paolo al recién ascendido Parma antes del choque directo con los turineses, programado para el sábado.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti está a tres puntos de distancia del Juventus, pero tuvo un calendario muy exigente, con duelos contra Milan, Lazio, Sampdoria, Fiorentina y Torino; los 12 puntos conseguidos dan gran confianza a los "azzurri".

Allegri informó que Cristiano no necesita descansar y que saldrá desde el comienzo, recordando además que el portugués se perderá el partido europeo de la próxima semana contra el Young Boys por sanción.

"El martes no estará ante el Young Boys. Estamos al comienzo del campeonato, él está en forma, necesita seguir marcando y jugando. Mañana jugará seguro", dijo.

También adelantó que el argentino Paulo Dybala, que todavía no ha visto puerta este año, será titular en la delantera.

"Dybala mañana juega, es lo que necesita. El otro día (contra el Frosinone) hizo un buen partido, lo que pasa es que se le elogia solo si mete goles. Necesita jugar porque de esta manera encontrará ritmo", afirmó. 

Juventus vs. Bologna: posibles alineaciones

Juventus:  Perin; Barzagli, Bonucci, Benatia, Cancelo, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Bologna: Skorupski; Mbaye, Danilo, De Maio, Mattiello, Orsolini, Nagy, Dzemaili, Dijks, Okwonkwo, Falcinelli.

Fuente: EFE

Ir a portada