Cristiano Ronaldo / Portugal / Juventus. (AFP)
Cristiano Ronaldo / Portugal / Juventus. (AFP)

buscaba su cuarto gol como jugador de Juventus en la Serie A frente al Bologna. Sin embargo, el portugués apareció para dar una asistencia a Blaise Matuidi, quien marcó el 2-0 del juego a los 16 minutos.

La acción inició en el campo de los 'bianconeros'. Rodrigo Bentancur recuperó la pelota a uno metros del área grande defendida por el portero Mattia Perin. El uruguayo hizo un par de toques para llegar al terreno contrario.

El volante 'charrúa' tocó en corto con Blaise Matuidi y el francés se apoyó con Paulo Dybala. La 'Joya' cambió de perfil con Cristiano Ronaldo, quien ingresó en soledad por la banda izquierda del Bologna.

La estrella de la Juventus no rematar ni controlar el balón. Entonces dio un toque hacia el lado derecho. Matuidi se quedó con el encargo, se perfiló y fusiló al portero Lukasz Skorupski para convertir el 2-0.

Cristiano Ronaldo ha sumado la segunda asistencia desde que juega con Juventus en la Serie A. Mientras que Blaize Matuidi ya tiene dos tantos en el torneo esta temporada.

Cristiano Ronaldo apareció como asistidor en Juventus (Captura y video: YouTube).