Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, anunció en el inicio de la temporada que, en ese momento reciente fichaje del club italiano, recibiría descanso en algunos partidos o no jugaría los 90 minutos.

El DT confirmó, en la antesala al duelo contra Atalanta por la Serie A, que la estrella del equipo no arrancaría en Bérgamo. De hecho, a la 'Vecchia Signora' le costó hacer un buen trabajo sin 'CR7' en la cancha a tal punto de ir perdiendo sin él por 2-1.

En el minuto 65 y con el resultado en contra, Cristiano Ronaldo saltó a la cancha en lugar de Sami Khedira. En el poco tiempo que tuvo en el campo, el delantero de la Juventus hizo la diferencia para su equipo.

Miralem Pjanic envió la pelota al centro del área grande del Atalanta. Giorgio Chiellini cabeceó, pero el balón impactó en un rival. Entonces, el luso, en el área chica, desvió la redonda para anotar el 2-2.

Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a la Juventus que, con el 2-2, seguirá invicto y líder de la Serie A. Mientras que el atacante ha sumado 12 tantos en el torneo y está a uno del máximo anotador Krzysztof Piatek.