Ajax empató el global ante Juventus en Turín. (Captura y video: Fox Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cumplieron con el primer objetivo trazado. Donny Van de Beek anotó un nuevo gol de Ajax en esta Champions League y le permitió a su equipo seguir con vida. Juventus vs. Ajax se enfrentaron en el Allianz Stadium por la vuelta de los cuartos de final del torneo continental.

A los 34 minutos, Ajax estaba volcado en cancha de Juventus, pero no podía vulnerar la zona defensiva, hasta que llegó el remate mordido de Hakim Sayek que llegó a la posición de Van de Beek que la controló en el área y sin pensarlo mucho la cruzó con el pie derecho. ¡Golazo!

El control de Van de Beek fue todo en esa jugada en la que la defensa de Juventus reclamó posición adelantada, que no existió porque Joao Cancelo quedó enganchado, y dejó al capitán de los holandeses de cara al gol.

Un gol que le permitió al Ajax soñar con meterse entre los cuatro mejores del continente. Los de Erik Ten Hag llegaron a Italia con la desventaja del gol de visita marcado por los 'bianconeros'. Pero Van de Beek igualó la cuenta y desde ahí empezó otro partido.

Ajax, desde el 19 de setiembre del 2018, ha marcado en todos los partidos de la Champions League que disputó. Es el equipo que solo dejó de anotar en un partido de esta competición.