Juventus también va en busca de Depay (Foto: AP)
Juventus también va en busca de Depay (Foto: AP)

Un nuevo problema es el que se asoma para . El entrenador de planeaba cerrar la llegada de Memphis Depay en el mercado de invierno, pero Juventus parece dispuesto a dar pelea para llevar al delantero holandés a Turín.

Diario ‘Tuttosport’ asegura que la ‘Vecchia Signora’ y Barcelona no son los únicos interesados en el delantero, pues PSG también se ha sumado a la lista. El italiano Andrea Pirlo espera que el equipo de Turín pueda hacer que el holandés llegue a un precio accesible como lo hizo con Dani Alves, Paul Pogba y Adrien Rabiot.

Memphis Depay, con 26 años, acaba contrato a final de temporada y no tiene intenciones de renovar con Olympique de Lyon. Su club planea una venta con un precio rebajado para poder ingresar algo de dinero en enero y evitar que salga libre. L’Equipe, informó que el precio del delantero actualmente sería de 5 millones de euros.

Un nuevo problema es el que se asoma para el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman. El entrenador holandés planeaba cerrar la llegada del delantero de Olympique de Lyon, Memphis Depay en el mercado de invierno, pero Juventus parece dispuesta dar pelea para Juventus por llevar al holandés a Turín.