Junior va por su primer triunfo en casa en casi dos meses. (Foto: Atlético Huila)
Junior va por su primer triunfo en casa en casi dos meses. (Foto: Atlético Huila)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Junior vs. Atlético Huila EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 11 de la Liga Águila en el estadio Metropolitano de Barranquilla este domingo desde las 5:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de RCN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Junior recibe a Atlético Huila con el objetivo de cortar la mala racha jugando en el estadio Metropolitano donde no gana desde hace un mes y medio. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Liga Águila.

Ya sea por la Liga Águila o la Copa Libertadores, Junior no gana en el Metropolitano de Barranquilla desde el 2 de febrero cuando derrotó 3-2 a Independiente de Medellín. Desde ahí han pasado cuatro partidos en casa del cuadro rojiblanco con tres empates y una derrota (esta ante Palmeiras por el certamen continental).

Sin embargo, todo esa mala racha en condición de local la ha sustituido con un importante invicto en casa (3 victorias y 2 empates) que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y como uno de los principales candidatos a ganar el bicampeonato.

Y Atléticio Huila se presenta como un rival perfecto para que los hinchas de Junior vuelvan a salir con una sonrisa en los labios. Los auriverdes marchan en puestos de descenso con apenas siete puntos y podría quedar como único colero en caso pierdan en Barranquilla y que Rionegro y Santa Fe ganen esta jornada.

La gran novedad en Atlético Huila será la presencia en el banquillo de Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera en reemplazo del destituido entrenador Dayron Pérez. El ex asistente de Leonel Álvarez estaba lejos del fútbol profesional, pero el equipo de Neiva lo recuperó para que lo saque de la crisis de resultados.

Junior vs. Atlético Huila: probables alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fredy HInestroza, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez

Atlético Huila: Carlos Mosquera; Carlos Riascos, Víctor Moreno, Cristian Cangá, Tomás Maya; Diego Moreno, Andrés Amaya, Kevin Agudelo, Kevin Salazar; Michael López, Émerson Córdoba.

TAGS RELACIONADOS