Unos ‘cracks’ dentro y fuera de la canchas. Los futbolistas del Zenit ingresaron al campo de juego se sumaron a la campaña “Los perros están mejor en casa”. El club de San Petersburgo utilizó su influencia mediática para motivar a las personas a adoptar animales abandonados y no comprarlos en tiendas.
En el vídeo con el que dieron a conocer su alineación, cada uno de los once jugadores salió de los vestuarios a la cancha de juego y sostuvo en sus brazos a un perro que fue rescatado de la calle, de diferentes razas y tamaños.
Los perros que participaron en la campaña han vivido en refugios locales, pero aún no tienen dueños. Es así que decidieron exhibirlos para poder impulsar la adopción de mascotas.
MIRA: UEFA Champions League: Esta es la situación de los peruanos a una fecha de concluir la fase de grupos
Las imágenes de los jugadores fueron difundidas en redes sociales y recibieron el reconocimiento de los hinchas y seguidores del club, quienes podrán sumarse a la iniciativa.
El partido del Zenit, por la liga Premier de Rusia, terminó en un empate de 2-2 ante Rostov con doblete de Cláudio Rodrigues, y así se mantiene como líder en la tabla de posiciones con 37 unidades.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/9YH7UIXO/poster.jpg)