Jugadores del Zenit se sumaron a campaña para adoptar perros.
Jugadores del Zenit se sumaron a campaña para adoptar perros.

Unos ‘cracks’ dentro y fuera de la canchas. Los futbolistas del ingresaron al campo de juego se sumaron a la campaña “Los perros están mejor en casa”. El club de San Petersburgo utilizó su influencia mediática para motivar a las personas a adoptar animales abandonados y no comprarlos en tiendas.

En el vídeo con el que dieron a conocer su alineación, cada uno de los once jugadores salió de los vestuarios a la cancha de juego y sostuvo en sus brazos a un perro que fue rescatado de la calle, de diferentes razas y tamaños.

Los perros que participaron en la campaña han vivido en refugios locales, pero aún no tienen dueños. Es así que decidieron exhibirlos para poder impulsar la adopción de mascotas.

MIRA: UEFA Champions League: Esta es la situación de los peruanos a una fecha de concluir la fase de grupos

Las imágenes de los jugadores fueron difundidas en redes sociales y recibieron el reconocimiento de los hinchas y seguidores del club, quienes podrán sumarse a la iniciativa.

El partido del Zenit, por la liga Premier de Rusia, terminó en un empate de 2-2 ante Rostov con doblete de Cláudio Rodrigues, y así se mantiene como líder en la tabla de posiciones con 37 unidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos
Aníbal Torres rinde cuentas sobre traslado de Montesinos