Jugador de Vasco da Gama sufre dura lesión y ambulancia tuvo que entrar con empujón

Increíble lo que sucedió en el Brasileirao, durante el clásico entre Vasco da Gama y Flamengo.

Redacción Redacción

El futbolista del Vasco da Gama , Bruno Silva, sufrió un duro golpe en pleno partido ante Flamengo, pero lo peor fue que la ambulancia no podía entrar al campo y tuvo que ser empujado por los jugadores.

Fue un momento de tensión que duró 10 minutos. Bruno Silva necesitaba ser auxiliado luego de chocar de manera brutal con Luiz Gustavo en el salto por la lucha del balón.

Silva cayó sobre el piso y se golpeó la cabeza. Quedó mal, los médicos del club le pusieron un collarín y de inmediato pidieron el ingreso de la ambulancia, pero esta no podía avanzar. Los jugadores tuvieron que unirse y empujar el vehículo. Fue increíble.

Flamengo empató este sábado 1-1 frente al Vasco da Gama en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero el Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Con ese resultado, el Flamengo mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 enteros.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: 

Leer comentarios ( )

Ir a portada