Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una joven italiana de 22 años que tiene como pasión el deporte y es una árbitra colegiada. Sabe que su trabajo no es nada fácil, pero todo tiene un límite. Esta vez, recibió insultos y gestos de lo más vulgares del público asistente como de los jugadores mientras dirigía el duelo entre el Treporti y el Miranense por el torneo juvenil Giovanissimien Mestre.

Desde el inicio del encuentro, la novia del futbolista del Palermo, Stefano Moreo, fue recibida con cantos discriminatorios. La situación empeoró con el correr de los minutos, a tal punto que fue desafiada por uno de los jugadores antes de ejecutar un tiro de esquina.

El adolescente se bajó los pantalones para dirigirse a Nicastro de esta forma: "A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…", junto a una invitación grosera de tener sexo.  

A Nicastro no le tembló la mano y le mostró la tarjeta roja. Los insultos nuevamente estallaron desde la tribuna, comandadas por un grupo de padres que le sugerían que se dedique a la prostitución.

Tras la situación vivida por la joven árbitra, el Federcalcio le brindó todo su apoyo y tomará medidas contra el jugador en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR: