Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, habría empezado su campaña a las elecciones presidenciales del club 'xeneize', que se efectuarán en 2019.

¿La razón? En los alrededores del estadio La Bombonera, previo al partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, aparecieron pintas con la frase "Juan Román 2019".

Ojo, Juan Román Riquelme ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser presidente del club boquense, así que la idea no es descabellada. Aquí, unas declaraciones del popular 'Topo Gigio' a comienzos de año:

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos".

Juan Román Riquelme tiene una extensa historia futbolística en Boca Juniors, que alternó con partidas al fútbol español (Barcelona y Villarreal), y acumula 6 títulos en el fútbol argentino, 3 Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, todo con Boca Juniors.