Manchester United perdió ante Bayern Munich y José Mourinho se volvió a quejar por la falta de fichajes. (Foto: Reuters)
Manchester United perdió ante Bayern Munich y José Mourinho se volvió a quejar por la falta de fichajes. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador portugués aprovechó cada conferencia de prensa en su pretemporada con el Manchester United para quejarse y enviarle claros mensajes a los dirigentes de su club.

El tenor siempre fue el mismo: falta de fichajes y jugadores que siguen de vacaciones. José Mourinho se lamentó que el club inglés no haya podido lograr contratar más jugadores y que deban empezar la Premier League "con lo que hay".

"Los otros equipos que compiten con nosotros son muy fuertes y tienen equipos fantásticos o están invirtiendo de forma masiva como Liverpool, que está comprando a todo y a todos", dijo el luso tras la derrota ante el Bayern Munich en el Allianz Arena (1-0) en duelo amistoso.

"Es tarde para llorar. El viernes empieza la Premier y tenemos que competir con lo que tenemos", agregó.

Al final, José Mourinho lanzó una advertencia a los dueños del Manchester United y a los hinchas: "Si no hacemos que nuestro equipo sea mejor, ésta será una temporada difícil".

Los 'Red Devils' debutarán en la Premier League el próximo viernes en Old Trafford ante el Leicester City, desde las 2:00 pm, hora de Perú.