José Mourinho es víctima de crueles bromas tras conocerse su salida de Manchester United (Foto: Reuters).
José Mourinho es víctima de crueles bromas tras conocerse su salida de Manchester United (Foto: Reuters).

La salida de de Manchester United parecía inminente. Pero en Inglaterra no sabían exactamente cuánto tiempo más soportaría el club la terrible racha que vivía bajo el mando del portugués.

En las primeras hora del martes, la institución hizo oficial la salida de Mourinho y, de inmediato, los aficionados celebraron la noticia. Hasta una conocida cadena de pizzas publicó un mensaje ironizando con la situación del DT.

"Hola Manchester United, hemos recibido el CV del señor Mourinho. Él solicitó trabajo como cocinero de pizzas. Por favor, puede enviar a través de una referencia. Gracias", finaliza el mensaje.

La publicación en la cuenta de Twitter de Pizza Hut del Reino Unido se hizo viral rápidamente. Los hinchas de los 'diablos rojos' respondieron el post y solo para mofarse de la actual posición del entrenador portugués.

José Mourinho llegó a Manchester United a mediados del 2016 y dos años y medio después deja el cargo. El DT ganó la UEFA Europa League, la Community Shield y la Copa de la Liga inglesa durante ese periodo.