José Mourinho resuelve sus problemas tributarios en España. (Foto: AFP)
José Mourinho resuelve sus problemas tributarios en España. (Foto: AFP)

pretende acabar con sus problemas fiscales en la Hacienda española y, según adelantó El Mundo, aceptará su culpa en dos delitos tributarios y pagará un año de prisión con una cuantiosa multa.

La Fiscalía y la Abogacía del Estado comunicarán en los próximos días al Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón que llegaron a un acuerdo de conformidad con el entrenador portugués, quien se declarará culpable, por escrito, de haber ocultado sus ingresos por derechos de imagen en el periodo 2011 y 2012, cuando era entrenador del Real Madrid.

Con esto, José Mourinho evitará ir a juicio y recibirá un año de prisión, el cual podrá conmutar pagando una multa de 669.323 euros a la Hacienda española, siempre según El Mundo.

El actual entrenador del Manchester United ha tomado el mismo camino que Cristiano Ronaldo y así evitará un escándalo mayor.

Pagando esa multa, José Mourinho zanjará de manera definitiva sus problemas legales en España, aunque igual deberá visitar el país ibérico para firmar documentos pertinentes.