Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)

Polémico como él solo. volvió a generar controversia al referirse sobre la eterna comparación entre y Diego Armando Maradona. El exarquero paraguayo puso en la cima a la actual estrella del FC Barcelona, con una contundente frase.

“Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi”, aseguró Chilavert, en una entrevista con El Show de la Oral, de Radio Rivadavia.

Por otro lado, Chilavert defendió a Lionel Messi de los más críticos con ‘Leo'. “Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar”, añadió.

MIRA: José Luis Chilavert desempolvó fuerte discusión con Marcelo Bielsa: “Le dije de todo en la cara”

Evidenciando las claras diferencias con Diego Maradona, Chilavert recordó una anécdota de un partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, en el que ambos personajes se enfrentaron. “En la previa , Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar”, contó.

José Luis Chilavert, por último, volvió a cuestionar los manejos de la Conmebol, presidida por Alejandro Domínguez. “Dejé un legado como futbolista y voy a dejar un legado para todos los clubes de Sudamérica. La Conmebol es rica y los clubes están cada vez más pobres. Los presidentes de cada asociación son cómplices del antro que maneja Domínguez en la Conmebol”, indicó.

NO DEJES DE VER