Copa América

Jefferson Farfán se quitó la ‘capa de héroe’ y se la obsequió a hincha de Lokomotiv Moscú [VIDEO]

Jefferson Farfán marcó un doblete para dar tres puntos importantes a Lokomotiv Moscú. Al final, el delantero cumplió el sueño de un niño

Jefferson Farfán obsequió su camiseta a un niño. (Captura y video: @fclokomotiv)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jefferson Farfán ha sido el gran protagonista en la victoria de Lokomotiv Moscú. El delantero consiguió un doblete frente al Rostov en un encuentro válido por la jornada 25 de la Premier League de Rusia.

Antes del pitazo final, Yuri Siomin, entrenador de la ‘Locomotora’, decidió cambiar a la ‘Foquita’. El atacante se ubicó entre los suplentes y al culminar el duelo se dirigió rápidamente a los vestuarios.

Sin embargo, Jefferson Farfán fue interceptado por un niño durante el trayecto. El jugador peruano se detuvo, dejó la botella de agua en el césped, se quitó la camiseta y se la obsequió al pequeño.

El Lokomotiv Moscú destacó este gran detalle del atacante y lo compartió en las redes oficiales del club con un mensaje. “Nosotros necesitamos un héroe”, en referencia al ex futbolista de Schalke 04.

Jefferson Farfán, con el doblete conseguido en esta jornada, ha sumado un total de siete goles en la Premier League de Rusia. El peruano está a un tanto de Anton Miranchuk, goleador del equipo en el certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Héroe

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada