no terminó el partido entre Lokomotiv y Arsenal Tula por la liga de Rusia. De hecho, el peruano ni siquiera completó el primer tiempo del encuentro disputado este sábado, debido a una lesión.

Cuando se jugaban los primeros 45', Jefferson Farfán tuvo que ser atendido por los integrantes del cuerpo médico del Lokomotiv, por una molestia en la pierna izquierda. En la jugada previa que motivó eso, la 'Foquita' cubría la pelota ante la presión de un rival.

Segundos después, Jefferson Farfán fue cambiado y Khvicha Kvaratskhelia tomó su lugar.  Fue la segunda sustitución por lesión en Lokomotiv. A los 32', Dmitri Tarasov abandonó la cancha y fue reemplazado por Verdan Corluka.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán venía motivado, luego de ser elegido el mejor jugador del Lokomotiv del mes de abril. Y sumado a ello, el delantero tenía tres goles en los dos últimos partidos del elenco ruso.

En la cancha del Arsenal Tula, Lokomotiv perdió 2-0, por los goles de Bakaev (24') y Đorđević (59'), y permitió que el Zenit se consagre campeón de la Premier League rusa.